jueves, noviembre 02, 2006

Conferencia OpenSource 2006
( Segunda Parte)
Continuando con la segunda parte del post

Una vez terminado las 3 primeras conferencias se tuvo un pequeño rezeso a la 1:00 pm. la mayoria de personas aprovecharon ese momento para salir a tomar algun refrigerio. En el pabello de la FIA se tuvo presentaciones relampago de comunidades linux que presentaban temas de manejo de soft. libre como OpenOffice y manejo de algunas distro Ubuntu, Debian.


Terminado el refrigerio se tuvo las presentaciones oficiales de Ken Core y Jon Maddog, para esto se tuvo que usar un traductor para que pudiese interpretar lo que hablaban nuestros exponentes americanos. Lo peculiar de la exposicion de Jon Maddog es que lo hizo con sumo humor y dinamica. Se vistio con un gorro de Santa Clouse demostrando la diferencia entre Free = Libertad , No Gratis. Fly to be free


Por su parte Ken Coar, director de Apache tambien nos expuso sobre el uso y manejo del software libre para proyectos grandes aplicados a compañias.


Y asi de esta manera con review algo corto se participo en esta conferencia, claro esta una vez terminada se aprovecho para tomarse fotos con Maddog y Ken Cor. quienes siempre gustosos se animaban a mirar a la camara.

No hay comentarios.: